Evaluacion y calidad de centros educativos / Ma. Antonia Casanova.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 847133741X
- LB2822.75 .C3 2004
Contenidos parciales:
1. Evaluar, ¿para qué?-- 2. Equidad y calidad educativas. La atención a la diversidad.-- 3. La calidad de la educación.-- 4. Metodología para la evaluación.-- 5. Modelos para la evaluación de centros.-- 6. Un modelo de evaluación para la mejora de la calidad educativa.-- 7. Evaluación y metaevaluación. El perfeccionamiento permanente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | LB2822.75 .C3 2004 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo Interno(etiqueta naranja) | 184013 |
Bibliografía: p. 269-276
1. Evaluar, ¿para qué?-- 2. Equidad y calidad educativas. La atención a la diversidad.-- 3. La calidad de la educación.-- 4. Metodología para la evaluación.-- 5. Modelos para la evaluación de centros.-- 6. Un modelo de evaluación para la mejora de la calidad educativa.-- 7. Evaluación y metaevaluación. El perfeccionamiento permanente.
Área de Ciencias Sociales y Humanidades