Educación neuropsicológica infantil : métodos prácticos de solución de problemas de aprendizaje en la lectura / Yulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789682484124
- Métodos prácticos de solución de problemas de aprendizaje en la lectura
- LB1051 .S6 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | LB1051 .S6 2008 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 183971 |
Incluye bibliografía.
Cap. 1. Evaluación y corrección neuropsicológicas en preescolares con retardo en el desarrollo psicológico.-- Cap. 2. Corrección de las funciones visuoverbales en niños de 5 a 7 años de edad.-- Cap. 3. El aprendizaje de la lectura en la etapa preescolar. Estudio de un caso.-- Cap. 4. La corrección neuropsicológica como preparación para el ingreso a la escuela.-- Cap. 5. La eficacia de la corrección neuropsicológica en la edad preescolar.-- Cap. 6. Corrección neuropsicológica de dificultades selectivas en el desarrollo preescolar.-- Cap. 7. Corrección neuropsicológica en la etapa inicial del aprendizaje escolar.-- Cap. 8. Corrección neuropsicológica en un escolar con debilidades en la regulación y el control.-- Cap. 9. La actividad lúdica como base para la corrección neuropsicológica de niños preescolares con déficit de atención.-- Cap. 10. Corrección neuropsicológica de niños con retardo severo del desarrollo. Análisis de caso.
Área de Ciencias Sociales y Humanidades