Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Educación neuropsicológica infantil : métodos prácticos de solución de problemas de aprendizaje en la lectura / Yulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2008Edición: 1a edDescripción: 234 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9789682484124
Otro título:
  • Métodos prácticos de solución de problemas de aprendizaje en la lectura
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1051  .S6 2008
Contenidos parciales:
Cap. 1. Evaluación y corrección neuropsicológicas en preescolares con retardo en el desarrollo psicológico.-- Cap. 2. Corrección de las funciones visuoverbales en niños de 5 a 7 años de edad.-- Cap. 3. El aprendizaje de la lectura en la etapa preescolar. Estudio de un caso.-- Cap. 4. La corrección neuropsicológica como preparación para el ingreso a la escuela.-- Cap. 5. La eficacia de la corrección neuropsicológica en la edad preescolar.-- Cap. 6. Corrección neuropsicológica de dificultades selectivas en el desarrollo preescolar.-- Cap. 7. Corrección neuropsicológica en la etapa inicial del aprendizaje escolar.-- Cap. 8. Corrección neuropsicológica en un escolar con debilidades en la regulación y el control.-- Cap. 9. La actividad lúdica como base para la corrección neuropsicológica de niños preescolares con déficit de atención.-- Cap. 10. Corrección neuropsicológica de niños con retardo severo del desarrollo. Análisis de caso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1051 .S6 2008 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 183971

Incluye bibliografía.

Cap. 1. Evaluación y corrección neuropsicológicas en preescolares con retardo en el desarrollo psicológico.-- Cap. 2. Corrección de las funciones visuoverbales en niños de 5 a 7 años de edad.-- Cap. 3. El aprendizaje de la lectura en la etapa preescolar. Estudio de un caso.-- Cap. 4. La corrección neuropsicológica como preparación para el ingreso a la escuela.-- Cap. 5. La eficacia de la corrección neuropsicológica en la edad preescolar.-- Cap. 6. Corrección neuropsicológica de dificultades selectivas en el desarrollo preescolar.-- Cap. 7. Corrección neuropsicológica en la etapa inicial del aprendizaje escolar.-- Cap. 8. Corrección neuropsicológica en un escolar con debilidades en la regulación y el control.-- Cap. 9. La actividad lúdica como base para la corrección neuropsicológica de niños preescolares con déficit de atención.-- Cap. 10. Corrección neuropsicológica de niños con retardo severo del desarrollo. Análisis de caso.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit