Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Redes de influencia : la psicología de la persuasión en línea / Nathalie Nahai ; traducción, María del Carmen Hano Roa.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2018Edición: 2a edDescripción: 288 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9786071735232
Otro título:
  • La psicología de la persuasión en línea
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.1265 .N3 2018
Contenidos parciales:
Parte. 1. Sepa a quién se dirige.-- Cap. 1. Introducción.-- Cap.2. La psicología de la toma de decisiones.-- Cap.3. ¿A quién se dirige usted?.-- Cap. 4. Peculiaridades culturales.-- Cap.5. Diferencias individuales.-- Parte. 2. Comunique de forma persuasiva.-- Cap. 6. Principios básicos.-- Cap. 7. Optimizar su sitio web.-- Cap. 8. Seleccionar las imágenes adecuadas.-- Cap. 9. La psicología del color.-- Cap. 10. Redes sociales y atensión al cliente.-- Cap. 11. Diseñe videos persuasivos.-- Parte. 3. Venda con integridad.-- Cap.12. Influencia: una introducción.-- Cap. 13. Principios de la persuasión en línea.-- Cap.14. Incremente sus ventas.-- Cap. 15. Precio y valor.-- Cap. 16. La cadena de comportamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.1265 .N3 2018 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 183844

Título original: Webs of influence : the psychology of online persuasion.

Parte. 1. Sepa a quién se dirige.-- Cap. 1. Introducción.-- Cap.2. La psicología de la toma de decisiones.-- Cap.3. ¿A quién se dirige usted?.-- Cap. 4. Peculiaridades culturales.-- Cap.5. Diferencias individuales.-- Parte. 2. Comunique de forma persuasiva.-- Cap. 6. Principios básicos.-- Cap. 7. Optimizar su sitio web.-- Cap. 8. Seleccionar las imágenes adecuadas.-- Cap. 9. La psicología del color.-- Cap. 10. Redes sociales y atensión al cliente.-- Cap. 11. Diseñe videos persuasivos.-- Parte. 3. Venda con integridad.-- Cap.12. Influencia: una introducción.-- Cap. 13. Principios de la persuasión en línea.-- Cap.14. Incremente sus ventas.-- Cap. 15. Precio y valor.-- Cap. 16. La cadena de comportamiento.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit