Marketing digital / Agustín Crespo, Lucas Marcadal.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786076226759
- HF5415.1265 .C7 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.1265 .C7 2017 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo Interno(etiqueta naranja) | 183832 |
Unidad 1. Conectándose a Internet y otras redes.-- Unidad 2. Navegación segura por Internet.-- Unidad 3. El servicio de correo electrónico.-- Unidad 4. Transferir archivos por Internet.-- Unidad 5. Otros servicios de Internet.-- Unidad 6. La factura electrónica.-- Unidad 7. Atención telemática al cliente.-- Unidad 8. Las redes sociales.-- Unidad 9. El plan de marketing digital.-- Unidad 10. La política de comercionelectrónico de una empresa digital.-- Unidad 11. Diseño de tiendas virtuales.-- Unidad 12. Construcción de la tienda web.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas