La educación obligatoria en México : informe 2017 / coordinación, Eduardo Backhoff Escudero; Gilberto Guevara Niebla.
Tipo de material: TextoSeries Informes institucionalesDetalles de publicación: México : Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2017Edición: 1a edDescripción: 255 p. : il., gráf. ; 27 cmOtro título:- Informe dos mil diecisiete
- LC134.M4 E3 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LC134.M4 E3 2017 | V. 1 Ej. 02 | Disponible | 183748 | |||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LC134.M4 E3 2017 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 182313 |
Incluye referencias bibliográficas (p. 224-238).
Sección. 1. Oportunidades y resultados educativos.-- Cap. 1. Condiciones y resultados de la educación obligatoria: elementos para un diagnóstico de su calidad.-- Cap. 2. Condiciones que influyen en las oportunidades para el aprendizaje.-- Cap. 3. Oprotunidades educativas de niñas, niños y adolescentes con discapacidad.-- Cap. 4. Caracterización de la práctica docente.-- Sección. 2. Evaluación de políticas públicas.-- Cap. 5. Las tutorías como estrategia de inserción a la docencia.-- Cap. 6. Análisis de la política educativa orientada a niñas, niños y adolescentes indígenas en educación básica.-- Cap. 7. Análisis de la política de atención al abandono escolar en educación media superior.
Área de Ciencias Sociales y Humanidades