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Marketing político/ Alejandro E. Lerma Kirchner, Sergio Bácena Juárez, Romeo Vite López.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Cengage Learning, 2016Edición: 2a edDescripción: xii, 307 p: il. ; 25 cmISBN:
  • 9786075224602
Tema(s): Clasificación LoC:
  • JF2112.C3 L4 2016
Contenidos parciales:
Cap. 1. Conceptos básicos.-- Cap. 2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales.-- Cap. 3. El producto en el marketing político electoral.-- Cap. 4. El producto en el marketing político del gobierno.-- Cap. 5. El precio en el marketing político.-- Cap. 6. El mercado político.-- Cap. 7. La promoción política.-- Cap. 8. Investigación del mercado político electoral.
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01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna JF2112. C3 L4 Disponible V. 1 Ej. 01 181632

Bibliografía: p. 306-307.

Cap. 1. Conceptos básicos.-- Cap. 2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales.-- Cap. 3. El producto en el marketing político electoral.-- Cap. 4. El producto en el marketing político del gobierno.-- Cap. 5. El precio en el marketing político.-- Cap. 6. El mercado político.-- Cap. 7. La promoción política.-- Cap. 8. Investigación del mercado político electoral.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

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