Marketing político/ Alejandro E. Lerma Kirchner, Sergio Bácena Juárez, Romeo Vite López.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786075224602
- JF2112.C3 L4 2016
Contenidos parciales:
Cap. 1. Conceptos básicos.-- Cap. 2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales.-- Cap. 3. El producto en el marketing político electoral.-- Cap. 4. El producto en el marketing político del gobierno.-- Cap. 5. El precio en el marketing político.-- Cap. 6. El mercado político.-- Cap. 7. La promoción política.-- Cap. 8. Investigación del mercado político electoral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Magna | JF2112. C3 L4 | Disponible | V. 1 Ej. 01 | 181632 |
Bibliografía: p. 306-307.
Cap. 1. Conceptos básicos.-- Cap. 2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales.-- Cap. 3. El producto en el marketing político electoral.-- Cap. 4. El producto en el marketing político del gobierno.-- Cap. 5. El precio en el marketing político.-- Cap. 6. El mercado político.-- Cap. 7. La promoción política.-- Cap. 8. Investigación del mercado político electoral.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas