Estrategías de mercadotecnia para el posicionamiento del programa educativo de turismo de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas / Bertha Gabriela Santiago Arteaga.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- G155.M6 S2 2016
Contenidos:
Nota de disertación: (Maestra en Ciencias Administrativas Area Mercadoctenía) U.A.N.
Cap. 1 Planteamiento del problema.-- Cap. 2 Referencias teórica.-- Cap. 3 Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.-- Cap. 4 Estratégias de mercadotecnia para el posicionamiento de la Lic. en gestión y desarrollo turístico de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.-- Cap. 5 Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | G155.M6 S2 2016 | No sale a préstamo | 177664 |
(Maestra en Ciencias Administrativas Area Mercadoctenía) U.A.N.
Cap. 1 Planteamiento del problema.-- Cap. 2 Referencias teórica.-- Cap. 3 Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.-- Cap. 4 Estratégias de mercadotecnia para el posicionamiento de la Lic. en gestión y desarrollo turístico de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.-- Cap. 5 Conclusiones.