Imagen de OpenLibrary

Memoria de experiencia profesional / Abel Isaac Quintero Gutiérrez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : El Autor, 2012Descripción: 101 h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • T58.6 Q8 2012
Recursos en línea:
Contenidos parciales:
Introducción.-- 1. Experiencia Laboral y Actualización Profesional.-- 1.1. Antecedentes.-- 1.2. Mi Experiencia Profesional.-- 1.2.1. Responsable del Soporte y Mantenimiento del Sitio Web.-- 1.2.2. Responsable del Soporte y Mantenimiento de Software.-- 1.3. Actualización Profesional.-- 1.3.1. Cursos Impartidos.-- 2. Antecedentes y Estructura Organizacional de la Universidad Autónoma de Nayarit.-- 2.1. Antecedentes Históricos.-- 2.2. Misión.-- 2.3. Visión.-- 2.4. Estructura Organizacional.-- 3. Antecedentes y Estructura Organizacional de la Coordinación de Comunicación Social.-- 3.1. Antecedentes.-- 3.2. Objetivo Principal de la Coordinación de Comunicación Social.-- 3.3, Misión Y Visión de la Coordinación de Comunicación Social.-- 3.3.2. VIsión.-- 3.3.3. Propósito de la Coordinación de Comunicación Social.-- 3.4. Funciones y Estructura Organizacional de la Coordinación de Comunicación Social.-- Funciones que realiza la Unidad Administrativa.-- Funciones que realiza Televisión.-- Funciones que realiza Radio.-- Funciones que realiza Prensa y Gaceta UAN.-- Funciones que realiza Medios Digitales.-- 4. Elaboración de Páginas Web 2008 - 2010.-- 4.1. Descripción del Diseño de Páginas Web de la Coordinación de Comunicación Social.-- 4.1.1. Análisis.-- 4.1.2. Arquitectura del los sitios Web.-- 4.1.3. Programación de los Sitios Web y Diseño Gráfico.-- 4.2. Situación actual de los sitios Web.-- 5. Servicios de Mantenimiento de Equipos de Cómputo 2010 - 2011.-- 5.1. Objetivo del Mantenimiento de Equipos De Cómputo.-- 5.2. Desarrollo del Procedimiento de los Servicios de Mantenimiento de Equipos de Cómputo.-- 5.3. Servicios Realizados en los Años 2010 - 2011.-- 5.3.1. Servicios Solicitados en el Año 2010.-- 5.3.2. Servicios Solicitados en el Año 2011.-- 5.4. Análisis de los Servicios de Mayor Demanda en los Años 2010 - 2011.-- 5.5. Oportunidades de Mejora y Acciones Futuras.-- Conclusiones y Recomendaciones.-- Bibliografía.-- Anexos.-- Anexo 1.-- Anexo 2.-- Anexo 3.-- Anexo 4.-- Anexo 5.-- Anexo 6.-- AnExo 7.-- Anexo 8.
Nota de disertación: (Licenciado en Informática y Estadísticas) U.A.N. Resumen: La presente memoria está estructurada por cinco Capítulos en los que se presenta una narrativa de las actividades que he realizado en la Coordinación de Comunicación Social. Además de explicar las funciones y servicios que ofrece esta Coordinación. Los Capítulos contenidos se describen a continuación: En el Capítulo I Hago referencia a los pormenores de mi experiencia laboral y a las actividades de mi actualización profesional en las que hasta hoy he participado. Termino este capítulo con una breve descripción de las ocasiones que he participado como ponente en diversos eventos. En el Capítulo lI. Se abordan los antecedentes históricos de nuestra máxima casa de estudios: la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). También se muestra la oferta académica actual y la estructura organizacional que la rige. En el Capítulo III. Explico los antecedentes y estructura organizacional de la Coordinación de Comunicación Social, en la cual realizo un análisis introspectivo de la identificación completa de las actividades y funciones de la coordinación, así como la importancia que tiene esta coordinación en el contexto de la UAN. En el Capítulo IV. Presento el diseño, organización y contenido del sitio de la Dirección de Difusión de la Universidad Autónoma de Nayarit, la cual mantiene enlaces a los sitios Web de las diferentes secciones y servicios como son: mantener información actualizada, proveer publicaciones en la Web y dar a conocer los servicios que prestan las áreas de la Coordinación de Comunicación Social que conforman esta Coordinación. Esto a través de páginas alojadas en la Dirección Web http://difusion.uan.mx/ las cuales fueron desarrolladas durante el periodo de 2008 al 2010. En el Capítulo V. Describo un análisis de los servicios de mantenimiento de equipos de cómputo realizados durante el periodo de 2010 al 2011. Al final del Capítulo presento un rubro llamado “Oportunidades de Mejora y Acciones Futuras" en el que sugiero un programa de mantenimiento para equipos de cómputo en la Coordinación de Comunicación Social, con la finalidad de mantener estos equipos en óptimo estado y funcional para el desarrollo adecuado de las actividades del personal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis INFO T58.6 Q8 2012 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 169021

(Licenciado en Informática y Estadísticas) U.A.N.

Bibliografía: h. 62-63.

Introducción.--

1. Experiencia Laboral y Actualización Profesional.--
1.1. Antecedentes.--
1.2. Mi Experiencia Profesional.--
1.2.1. Responsable del Soporte y Mantenimiento del Sitio Web.--
1.2.2. Responsable del Soporte y Mantenimiento de Software.--
1.3. Actualización Profesional.--
1.3.1. Cursos Impartidos.--

2. Antecedentes y Estructura Organizacional de la Universidad Autónoma de Nayarit.--
2.1. Antecedentes Históricos.--
2.2. Misión.--
2.3. Visión.--
2.4. Estructura Organizacional.--

3. Antecedentes y Estructura Organizacional de la Coordinación de Comunicación Social.--
3.1. Antecedentes.--
3.2. Objetivo Principal de la Coordinación de Comunicación Social.--
3.3, Misión Y Visión de la Coordinación de Comunicación Social.--
3.3.2. VIsión.--
3.3.3. Propósito de la Coordinación de Comunicación Social.--
3.4. Funciones y Estructura Organizacional de la Coordinación de Comunicación Social.--
Funciones que realiza la Unidad Administrativa.--
Funciones que realiza Televisión.--
Funciones que realiza Radio.--
Funciones que realiza Prensa y Gaceta UAN.--
Funciones que realiza Medios Digitales.--

4. Elaboración de Páginas Web 2008 - 2010.--
4.1. Descripción del Diseño de Páginas Web de la Coordinación de Comunicación Social.--
4.1.1. Análisis.--
4.1.2. Arquitectura del los sitios Web.--
4.1.3. Programación de los Sitios Web y Diseño Gráfico.--
4.2. Situación actual de los sitios Web.--

5. Servicios de Mantenimiento de Equipos de Cómputo 2010 - 2011.--
5.1. Objetivo del Mantenimiento de Equipos De Cómputo.--
5.2. Desarrollo del Procedimiento de los Servicios de Mantenimiento de Equipos de Cómputo.--
5.3. Servicios Realizados en los Años 2010 - 2011.--
5.3.1. Servicios Solicitados en el Año 2010.--
5.3.2. Servicios Solicitados en el Año 2011.--
5.4. Análisis de los Servicios de Mayor Demanda en los Años 2010 - 2011.--
5.5. Oportunidades de Mejora y Acciones Futuras.--

Conclusiones y Recomendaciones.--

Bibliografía.--

Anexos.--
Anexo 1.--
Anexo 2.--
Anexo 3.--
Anexo 4.--
Anexo 5.--
Anexo 6.--
AnExo 7.--
Anexo 8.


La presente memoria está estructurada por cinco Capítulos en los que se presenta una narrativa de las actividades que he realizado en la Coordinación de Comunicación Social. Además de explicar las funciones y servicios que ofrece esta Coordinación. Los Capítulos contenidos se describen a continuación:

En el Capítulo I Hago referencia a los pormenores de mi experiencia laboral y a las actividades de mi actualización profesional en las que hasta hoy he participado. Termino este capítulo con una breve descripción de las ocasiones que he participado como ponente en diversos eventos.

En el Capítulo lI. Se abordan los antecedentes históricos de nuestra máxima casa de estudios: la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). También se muestra la oferta académica actual y la estructura organizacional que la rige.

En el Capítulo III. Explico los antecedentes y estructura organizacional de la Coordinación de Comunicación Social, en la cual realizo un análisis introspectivo de la identificación completa de las actividades y funciones de la coordinación, así como la importancia que tiene esta coordinación en el contexto de la UAN.

En el Capítulo IV. Presento el diseño, organización y contenido del sitio de la Dirección de Difusión de la Universidad Autónoma de Nayarit, la cual mantiene enlaces a los sitios Web de las diferentes secciones y servicios como son: mantener información actualizada, proveer publicaciones en la Web y dar a conocer los servicios que prestan las áreas de la Coordinación de Comunicación Social que conforman esta Coordinación. Esto a través de páginas alojadas en la Dirección Web http://difusion.uan.mx/ las cuales fueron desarrolladas durante el periodo de 2008 al 2010.

En el Capítulo V. Describo un análisis de los servicios de mantenimiento de equipos de cómputo realizados durante el periodo de 2010 al 2011. Al final del Capítulo presento un rubro llamado “Oportunidades de Mejora y Acciones Futuras" en el que sugiero un programa de mantenimiento para equipos de cómputo en la Coordinación de Comunicación Social, con la finalidad de mantener estos equipos en óptimo estado y funcional para el desarrollo adecuado de las actividades del personal.


Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit