Imagen de OpenLibrary

Diseño del plan estratégico de mercadotecnia para crear un programa de noticias en una televisora local de Tepic / Mayra Alejandra Acebo Delgado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2010Descripción: 120 h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • PN4784.T4 A2 2010
Contenidos:
Cap. 1 Elementos teóricos.-- Cap. 2 Historia y antecedentes de la empresa televisora.-- Cap. 3 Análisis situacional.-- Cap. 4 Análisis foda.-- Cap. 5 Metodología.-- Cap. 6 Resultados de la investigación.-- Cap. 7 Propuesta del plan estratégico de mercadotecnia.-- Cap. 8 Conclusiones.
Nota de disertación: (Maestro en Mercadotecnia) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis PN4784.T4 A2 2010 No sale a préstamo 150472

(Maestro en Mercadotecnia) U.A.N.

Cap. 1 Elementos teóricos.-- Cap. 2 Historia y antecedentes de la empresa televisora.-- Cap. 3 Análisis situacional.-- Cap. 4 Análisis foda.-- Cap. 5 Metodología.-- Cap. 6 Resultados de la investigación.-- Cap. 7 Propuesta del plan estratégico de mercadotecnia.-- Cap. 8 Conclusiones.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit