Diseño del plan estratégico de mercadotecnia para crear un programa de noticias en una televisora local de Tepic / Mayra Alejandra Acebo Delgado.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2010Descripción: 120 h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:- PN4784.T4 A2 2010
Contenidos:
Nota de disertación: (Maestro en Mercadotecnia) U.A.N.
Cap. 1 Elementos teóricos.-- Cap. 2 Historia y antecedentes de la empresa televisora.-- Cap. 3 Análisis situacional.-- Cap. 4 Análisis foda.-- Cap. 5 Metodología.-- Cap. 6 Resultados de la investigación.-- Cap. 7 Propuesta del plan estratégico de mercadotecnia.-- Cap. 8 Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | PN4784.T4 A2 2010 | No sale a préstamo | 150472 |
(Maestro en Mercadotecnia) U.A.N.
Cap. 1 Elementos teóricos.-- Cap. 2 Historia y antecedentes de la empresa televisora.-- Cap. 3 Análisis situacional.-- Cap. 4 Análisis foda.-- Cap. 5 Metodología.-- Cap. 6 Resultados de la investigación.-- Cap. 7 Propuesta del plan estratégico de mercadotecnia.-- Cap. 8 Conclusiones.