Memoria de experiencia profesional sobre la calidad en el servicio de hotel las palomas, en la ciudad de Tepic, Nayarit / José Ulises Ríos Arteaga.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- TX911 .R5 2006
Contenidos:
Nota de disertación: (Licenciado en Turismo) U.A.N.
Cap. 1. Antecedentes de la calidad.-- Cap. 2. Marco conceptual.-- Cap. 3. Calidad total y cultura de empresa.-- Cap. 4. Antecedentes del hotel las palomas.-- Cap. 5. Marco teórico referencial del hotel las palmas.-- Cap. 6. Propuesta de calidad para el hotel las palomas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | TX911 .R5 2006 | No sale a préstamo | 106210 |
(Licenciado en Turismo) U.A.N.
Bibliografía: h. [106-108].
Cap. 1. Antecedentes de la calidad.-- Cap. 2. Marco conceptual.-- Cap. 3. Calidad total y cultura de empresa.-- Cap. 4. Antecedentes del hotel las palomas.-- Cap. 5. Marco teórico referencial del hotel las palmas.-- Cap. 6. Propuesta de calidad para el hotel las palomas.