Imagen de OpenLibrary

Memoria de experiencia profesional sobre la calidad en el servicio de hotel las palomas, en la ciudad de Tepic, Nayarit / José Ulises Ríos Arteaga.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : El Autor, 2006Descripción: 105 h. + [Anexos] : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • TX911 .R5 2006
Contenidos:
Cap. 1. Antecedentes de la calidad.-- Cap. 2. Marco conceptual.-- Cap. 3. Calidad total y cultura de empresa.-- Cap. 4. Antecedentes del hotel las palomas.-- Cap. 5. Marco teórico referencial del hotel las palmas.-- Cap. 6. Propuesta de calidad para el hotel las palomas.
Nota de disertación: (Licenciado en Turismo) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis TX911 .R5 2006 No sale a préstamo 106210

(Licenciado en Turismo) U.A.N.

Bibliografía: h. [106-108].

Cap. 1. Antecedentes de la calidad.-- Cap. 2. Marco conceptual.-- Cap. 3. Calidad total y cultura de empresa.-- Cap. 4. Antecedentes del hotel las palomas.-- Cap. 5. Marco teórico referencial del hotel las palmas.-- Cap. 6. Propuesta de calidad para el hotel las palomas.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit