Productos vs. marcas : (marcas propias vs. marcas líderes) / Anabel Ruelas Samaniego.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit, México : La autora, 2005Descripción: 86 h. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:- KGF1675 .R8 2005
Contenidos:
Nota de disertación: (Licenciado en administración) U.A.N.
Cap. I. Marco referencial.-- Cap. II. Antecedentes de la investigación.-- Cap. III. Marcas privadas en el mundo.-- Cap. IV. Marcas privadas en latinoamérica.-- Cap. V. Investigación de mercado local de las marcas propias.-- Cap. VI. Metodología de estudio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | KGF1675 .R8 2005 | No sale a préstamo | 100077 |
(Licenciado en administración) U.A.N.
Bibliografía : p. 76.
Cap. I. Marco referencial.-- Cap. II. Antecedentes de la investigación.-- Cap. III. Marcas privadas en el mundo.-- Cap. IV. Marcas privadas en latinoamérica.-- Cap. V. Investigación de mercado local de las marcas propias.-- Cap. VI. Metodología de estudio.