Imagen de OpenLibrary

Aspectos relevantes de la publicidad y su relación con las ventas / Bertha Dorinda Sánchez Tirado,

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : El Autor, 1998Descripción: 105 h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HF5828 .S2 1998
Contenidos:
Cap. 1 Conceptos básicos de la publicidad.- Cap. 2 Fijación de objetivos.- Cap. 3 Costos y presupuestos publicitarios.- Cap. 4 Decisiones relativas al mensaje y selección de los medios publicitarios.- Cap. 5 Generalidades de las ventas.- Cap. 6 Técnicas para lograr ventas exitosas.- Cap. 7 Promoción de ventas.- Cap. 8 Conclusiones.
Nota de disertación: (Licenciado en Contaduría) U.A.N
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis HF5828 .S2 1998 No sale a préstamo 024488

(Licenciado en Contaduría) U.A.N

Cap. 1 Conceptos básicos de la publicidad.- Cap. 2 Fijación de objetivos.- Cap. 3 Costos y presupuestos publicitarios.- Cap. 4 Decisiones relativas al mensaje y selección de los medios publicitarios.- Cap. 5 Generalidades de las ventas.- Cap. 6 Técnicas para lograr ventas exitosas.- Cap. 7 Promoción de ventas.- Cap. 8 Conclusiones.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit