Aspectos relevantes de la publicidad y su relación con las ventas / Bertha Dorinda Sánchez Tirado,
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- HF5828 .S2 1998
Contenidos:
Nota de disertación: (Licenciado en Contaduría) U.A.N
Cap. 1 Conceptos básicos de la publicidad.- Cap. 2 Fijación de objetivos.- Cap. 3 Costos y presupuestos publicitarios.- Cap. 4 Decisiones relativas al mensaje y selección de los medios publicitarios.- Cap. 5 Generalidades de las ventas.- Cap. 6 Técnicas para lograr ventas exitosas.- Cap. 7 Promoción de ventas.- Cap. 8 Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | HF5828 .S2 1998 | No sale a préstamo | 024488 |
(Licenciado en Contaduría) U.A.N
Cap. 1 Conceptos básicos de la publicidad.- Cap. 2 Fijación de objetivos.- Cap. 3 Costos y presupuestos publicitarios.- Cap. 4 Decisiones relativas al mensaje y selección de los medios publicitarios.- Cap. 5 Generalidades de las ventas.- Cap. 6 Técnicas para lograr ventas exitosas.- Cap. 7 Promoción de ventas.- Cap. 8 Conclusiones.