Imagen de OpenLibrary

El posicionamiento una nueva arma mercadotécnica para el lanzamiento de un producto. / Martha Patricia López Córdova, Adriana Velazco Hernández, César Valente Nieves Torres.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : Los Autores, 1997Descripción: 92 h. : il. ; 22 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13 L6 1997
Nota de disertación: (Licenciado en Contaduría) U.A.N
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis HF5415.13 L6 1997 No sale a préstamo 024449

(Licenciado en Contaduría) U.A.N

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit