Imagen de OpenLibrary

Marketing y percepción de la calidad del servicio por los clientes del restaurante chero´s / Marlene Elizabeth Estrada Jiménez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2010Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX911.3.Q34 E8 2010
Nota de disertación: (Maestría en Ciencias Administrativas) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis TX911.3.Q34 E8 2010 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 145657

(Maestría en Ciencias Administrativas) U.A.N.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit