Imagen de OpenLibrary

Análisis para la segmentación de mercados turísticos de Tepic, Nayarit / Nicolás Aguirre Ojeda .. [et. al] ; asesora, Velia Rangel Jiménez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : Los Autores, 2002Descripción: 138 h. : il., maps ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • TX911.3.M3 A3 2002
Contenidos parciales:
Introducción.-- Justificación.-- Objetivos.-- Metodología.-- Cap. I. Conceptos generales de mercadotecnia y la segmentación de mercados.-- Cap. II. Clasificación de los recursos, productos y servicios turísticos.-- Cap. III. Segmentación de mercados en el estado de Nayarit.-- Cap. IV. Aspectos geográficos, sociales y económicos del municipio de Tepic.-- Cap. V. Segmentación de mercados en el municipio de Tepic, Nayarit.-- Conclusión.-- Anexos.
Nota de disertación: (Licenciado en Turismo) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis TUR TX911.3.M3 A3 2002 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo (En Hemeroteca (No sale a préstamo)) 023996

(Licenciado en Turismo) U.A.N.

Bibliografía: h. 127-128.

Introducción.-- Justificación.-- Objetivos.-- Metodología.-- Cap. I. Conceptos generales de mercadotecnia y la segmentación de mercados.-- Cap. II. Clasificación de los recursos, productos y servicios turísticos.-- Cap. III. Segmentación de mercados en el estado de Nayarit.-- Cap. IV. Aspectos geográficos, sociales y económicos del municipio de Tepic.-- Cap. V. Segmentación de mercados en el municipio de Tepic, Nayarit.-- Conclusión.-- Anexos.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit