Análisis para la segmentación de mercados turísticos de Tepic, Nayarit / Nicolás Aguirre Ojeda .. [et. al] ; asesora, Velia Rangel Jiménez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : Los Autores, 2002Descripción: 138 h. : il., maps ; 28 cmTema(s):- Turismo-Tesis y disertaciones académicas-Nayarit (México) -- Tesis y disertaciones académicas -- Nayarit (México)
- Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas -- Nayarit (México)
- Industria de la hospitalidad -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
- Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas -- Nayarit (México)
- Mercados -- Tesis y disertaciones académicas -- Nayarit (México)
- Promoción del turismo -- Tesis y disertaciones académicas
- TX911.3.M3 A3 2002
Contenidos parciales:
Nota de disertación: (Licenciado en Turismo) U.A.N.
Introducción.-- Justificación.-- Objetivos.-- Metodología.-- Cap. I. Conceptos generales de mercadotecnia y la segmentación de mercados.-- Cap. II. Clasificación de los recursos, productos y servicios turísticos.-- Cap. III. Segmentación de mercados en el estado de Nayarit.-- Cap. IV. Aspectos geográficos, sociales y económicos del municipio de Tepic.-- Cap. V. Segmentación de mercados en el municipio de Tepic, Nayarit.-- Conclusión.-- Anexos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | TUR TX911.3.M3 A3 2002 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo (En Hemeroteca (No sale a préstamo)) | 023996 |
(Licenciado en Turismo) U.A.N.
Bibliografía: h. 127-128.
Introducción.-- Justificación.-- Objetivos.-- Metodología.-- Cap. I. Conceptos generales de mercadotecnia y la segmentación de mercados.-- Cap. II. Clasificación de los recursos, productos y servicios turísticos.-- Cap. III. Segmentación de mercados en el estado de Nayarit.-- Cap. IV. Aspectos geográficos, sociales y económicos del municipio de Tepic.-- Cap. V. Segmentación de mercados en el municipio de Tepic, Nayarit.-- Conclusión.-- Anexos.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas