Imagen de OpenLibrary

Lineamientos de un plan de marketing para el desarrollo turistico en México / María del Carmen Durán Mantero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2010Descripción: 113 h. : il., gráf. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • TX911.3.M3 D8 2010
Contenidos parciales:
Introducción.-- Cap. I. Variables que integran un plan de marketing.-- Cap. II. La planeación del turismo en México y los elementos que estructuran un plan de marketing.-- Cap. III. El análisis de mercado y sus herramientas.-- Conclusiones.
Nota de disertación: (Maestro en Ciencias Adminitrativas Area de Mercadotecnia) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis TX911.3.M3 D8 2010 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 150450

(Maestro en Ciencias Adminitrativas Area de Mercadotecnia) U.A.N.

Bibliografía: h. 114.

Introducción.-- Cap. I. Variables que integran un plan de marketing.-- Cap. II. La planeación del turismo en México y los elementos que estructuran un plan de marketing.-- Cap. III. El análisis de mercado y sus herramientas.-- Conclusiones.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit