Lineamientos de un plan de marketing para el desarrollo turistico en México / María del Carmen Durán Mantero.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- TX911.3.M3 D8 2010
Contenidos parciales:
Nota de disertación: (Maestro en Ciencias Adminitrativas Area de Mercadotecnia) U.A.N.
Introducción.-- Cap. I. Variables que integran un plan de marketing.-- Cap. II. La planeación del turismo en México y los elementos que estructuran un plan de marketing.-- Cap. III. El análisis de mercado y sus herramientas.-- Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | TX911.3.M3 D8 2010 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo | 150450 |
(Maestro en Ciencias Adminitrativas Area de Mercadotecnia) U.A.N.
Bibliografía: h. 114.
Introducción.-- Cap. I. Variables que integran un plan de marketing.-- Cap. II. La planeación del turismo en México y los elementos que estructuran un plan de marketing.-- Cap. III. El análisis de mercado y sus herramientas.-- Conclusiones.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas