El proceso de la mercadotecnia y el turismo / Armando Godoy Espericueta.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : El Autor, 1990Descripción: [106] h. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:- G155.A1 G63 1990
Contenidos parciales:
Nota de disertación: (Licenciado en Turismo) U.A.N.
Cap. I. Introducción.-- Cap. II. El mercado turístico.-- Cap. III. El producto turístico.-- Cap. IV. Sistema de precios.-- Cap. V. Canales de distribución.-- Cap. VI. Actividades de la promoción turística.-- Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | TUR G155.A1 G63 1990 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo | 023837 |
(Licenciado en Turismo) U.A.N.
Bibliografía: h. [106].
Cap. I. Introducción.-- Cap. II. El mercado turístico.-- Cap. III. El producto turístico.-- Cap. IV. Sistema de precios.-- Cap. V. Canales de distribución.-- Cap. VI. Actividades de la promoción turística.-- Conclusiones.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas