Imagen de OpenLibrary

La publicidad y sus medios en el turismo / Florina Guadalupe Betancourt Llanos, Verónica González Ramírez, Sergio Naya Mercado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : Los Autores, 1991Descripción: [139] h. : il., gráf., maps ; 27 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HF6161.T63 B4 1991
Contenidos:
Introducción.-- Cap. 1. Publicidad.-- Cap. 2. Los medios.-- Cap. 3. Investigación publicitaria.-- Cap. 4 Planeación de una campaña publicitaria.-- Cap. 5. Metodología de la investigación.-- Cap. 6. Propuesta.-- Conclusiones y recomendaciones.-- Anexos.
Nota de disertación: (Licenciado en Turismo) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis TUR HF6161.T63 B4 1991 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 023833

(Licenciado en Turismo) U.A.N.

Bibliografía: h. [137-139].

Introducción.-- Cap. 1. Publicidad.-- Cap. 2. Los medios.-- Cap. 3. Investigación publicitaria.-- Cap. 4 Planeación de una campaña publicitaria.-- Cap. 5. Metodología de la investigación.-- Cap. 6. Propuesta.-- Conclusiones y recomendaciones.-- Anexos.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit