Tronco básico universitario, encuentro interinstitucional de experiencias / coordinación, Emma Lorena Sifuentes Ocegueda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : Universidad Autónoma de Nayarit, 2011Edición: 1a edDescripción: 395 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN:- 9786070046681
- LB2362.M6 T7 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca de la Unidad Académica de Agricultura | Acervo General | LB2362.M6 T7 2011 | V. 1 Ej. 03 | No sale a préstamo | 188165 | |||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca de la Unidad Académica de Ingeniería Pesquera | Acervo General | LB2362.M6 T7 2011 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 167201 | ||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca de la Unidad Académica de Veterinaria | Acervo General | LB2362.M6 T7 2011 | V. 1 Ej. 02 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 169186 |
Incluye referencias bibliográficas.
El Tronco Básico en los planes de estudio de licenciatura y sus mediaciones.-- Reforma universitaria, desarrollo humano integral y equidad social desde el Tronco Básico Universitario.-- Comentarios sobre el diseño curricular del Tronco Básico Universitario de la Universidad Autónoma de Nayarit.-- Reflexiones acerca de la transformación del Área de FormaciónBásica Gneral (AFBG) en la Universidad Veracruzana.-- Propuesta curricular para incorporar la interculturalidad como una línea transversal en el currículo de la Universidad Autónoma de Nayarit, apartir del enfoque por competencias.-- Una breve reflexión sobre la relación entre los troncos básicos y la formación disciplinar.-- El diseño curricular de troncos básicos desde la perspectiva actual de los modelos educativos universitarios.-- El uso de tecnologías computacionales en el aprendizaje de Lenguaje y Pensamiento Matemático.-- Propuesta de aprendizaje del inglés virtual como estrategia competitiva para docentes y estudiantes de educación superior.-- Proyecto de participación social una mirada a la realidad social.-- Diseño instruccional para aprendizaje presencial con apoyo de plataforma moodle en la unidad de aprendizaje de Sociedad e Identidad Universitaria...
Área de Ciencias Sociales y Humanidades