Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr., Carl McDaniel ; traducción, Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Cengage Learning, 2011Edición: 11a edDescripción: xxv, 777 p. : il. ; 29 cmISBN:- 6074815194
- 9786074815191
- HF5415 .L3 2011
Contenidos parciales:
Parte 1. El mundo del marketing.-- Parte 2. Análisis de las oportunidades del marketing.-- Parte 3. Decisiones de producto.-- Parte 4. Decisiones de distribución.-- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación.-- Parte 6. Decisiones sobre fijación de precios.-- Parte 7. Marketing orientado a la tecnología.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415 .L3 2011 | Disponible | 172405 | ||||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415 .L3 2011 | Disponible | 172231 | ||||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415 .L3 2011 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 163989 | |||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415 .L3 2011 | Disponible | 163990 | ||||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415 .L3 2011 | Disponible | 163991 | ||||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415 .L3 2011 | V. 1 Ej. 06 | Disponible | 190765 |
Título original: Marketing
Incluye referencias bibliográficas.
Parte 1. El mundo del marketing.-- Parte 2. Análisis de las oportunidades del marketing.-- Parte 3. Decisiones de producto.-- Parte 4. Decisiones de distribución.-- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación.-- Parte 6. Decisiones sobre fijación de precios.-- Parte 7. Marketing orientado a la tecnología.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas