Estrategía de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción, Verania de Parres.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Thomson, 2006, 2014Edición: 3a edDescripción: xx, 628 p. : il., gráficas, maps ; 26 cmISBN:- 9789706864963
- 9706864962
- 9786075264158
- Marketing strategy.
- HF5415.13 .F4 2006
Contenidos parciales:
1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing.-- 2. Descubriendo las oportunidades del mercado.-- 3. Desarrollando la estrategia de marketing.-- 4. Poniendo la estrategia en acción.-- 5. Casos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.13 .F4 2006 | Disponible | 163915 | ||||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.13 .F4 2006 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 163913 | |||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.13 .F4 2006 | Disponible | 163914 | ||||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.13 .F4 2014 | V. 01 Ej. 04 | Disponible | 188136 |
Título original: Marketing strategy.
Los ejemplares cuentan con diferente año y edición.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing.-- 2. Descubriendo las oportunidades del mercado.-- 3. Desarrollando la estrategia de marketing.-- 4. Poniendo la estrategia en acción.-- 5. Casos.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas