Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries McGraw-Hill de ManagementDetalles de publicación: Madrid ; España : McGraw-Hill Interamericana, 1992Descripción: viii, 308 p. ; 24 cmISBN:
  • 9788476158180
  • 8476158181
Otro título:
  • Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .A4 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .A4 1992 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 147032

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit