Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia / José María Moreno.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1995Edición: 2a edDescripción: xxii, 370 p. ; 23 cmISBN:
  • 9789505373178
  • 9505373171
Otro título:
  • Contenido y estrategias para lograr la excelencia
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF1416 .M6 1995
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF1416 .M6 1995 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 144530

Título en la portada : Contenido, políticas & estrategias exitosas.

Bibliografía : p. [369]-370.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit