Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

El programa de apoyo a estudiantes indígenas : ¿nivelador académico o impulsor de la interculturalidad? / Pedro Flores-Crespo, Juan Carlos Barrón Pastor.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Biblioteca de la Educación Superior. Serie investigaciones.Detalles de publicación: México : Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación superior, 2006.Descripción: 198 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9789707040939
  • 9707040939
Otro título:
  • ¿Nivelador académico o impulsor de la interculturalidad?
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC1099.M4 F5 2006
Contenidos:
Cap. I El camino de las minorías haciala universidad.-- Cap. II En busca de la equidad en la educación superior en México.-- Cap. III El programa de apoyo a estudiantes indígenas: una revisión crítica de sus propósitos, avances y limitaciones.-- Cap. IV Resultados del análisis cuantitativo.-- Cap. V Discusión de resultados: ante la oportunidad de ampliar el enfoque y la relevancia del programa.-- Cap. VI Conclusiones y recomendaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LC1099.M4 F5 2006 Disponible 117050
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LC1099.M4 F5 2006 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 117049

Bibliografía: p. [175]-180.

Cap. I El camino de las minorías haciala universidad.-- Cap. II En busca de la equidad en la educación superior en México.-- Cap. III El programa de apoyo a estudiantes indígenas: una revisión crítica de sus propósitos, avances y limitaciones.-- Cap. IV Resultados del análisis cuantitativo.-- Cap. V Discusión de resultados: ante la oportunidad de ampliar el enfoque y la relevancia del programa.-- Cap. VI Conclusiones y recomendaciones.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit