Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

El valor de la calidad en los servicios bancarios : sistemas gerenciales efectivos que incrementan las utilidades, abaten costos y brindan un servicio competitivo al cliente / Janet L. Gray, Thomas W. Harvey.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Limusa, 1997Descripción: 239 p. : il. 24 cmISBN:
  • 9789681846787
  • 9681846788
Otro título:
  • El valor de la calidad en los servicios bancarios
  • Sistemas gerenciales efectivos que incrementan las utilidades, abaten costos y brindan un servicio competitivo al cliente
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HG1615 .G7 1997
Contenidos:
Cap. 1. La calidad, base de los servicios bancarios.-- Cap. 2. El mundo de los banqueros ha cambiado.-- Cap. 3. La respuesta es mejorar la calidad.-- Cap. 4. Enfoque sobre la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 5. La organización.-- Cap. 6. Como implantar la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 7. Diálogos para creación de valor.-- Cap. 8. Premio nacional Malcom Baldrige a la calidad.-- Cap. 9. El principio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HG1615 .G7 1997 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 115451

Título original: Quality value banking : effective management systems that increase earnings, lower costs, and provide competitive customer service.

Incluye bibliografía.

Cap. 1. La calidad, base de los servicios bancarios.-- Cap. 2. El mundo de los banqueros ha cambiado.-- Cap. 3. La respuesta es mejorar la calidad.-- Cap. 4. Enfoque sobre la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 5. La organización.-- Cap. 6. Como implantar la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 7. Diálogos para creación de valor.-- Cap. 8. Premio nacional Malcom Baldrige a la calidad.-- Cap. 9. El principio.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit