El valor de la calidad en los servicios bancarios : sistemas gerenciales efectivos que incrementan las utilidades, abaten costos y brindan un servicio competitivo al cliente / Janet L. Gray, Thomas W. Harvey.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789681846787
- 9681846788
- El valor de la calidad en los servicios bancarios
- Sistemas gerenciales efectivos que incrementan las utilidades, abaten costos y brindan un servicio competitivo al cliente
- HG1615 .G7 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | HG1615 .G7 1997 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 115451 |
Título original: Quality value banking : effective management systems that increase earnings, lower costs, and provide competitive customer service.
Incluye bibliografía.
Cap. 1. La calidad, base de los servicios bancarios.-- Cap. 2. El mundo de los banqueros ha cambiado.-- Cap. 3. La respuesta es mejorar la calidad.-- Cap. 4. Enfoque sobre la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 5. La organización.-- Cap. 6. Como implantar la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 7. Diálogos para creación de valor.-- Cap. 8. Premio nacional Malcom Baldrige a la calidad.-- Cap. 9. El principio.