Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

El servicio centrado en el cliente : como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios / David W. Cottle.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid ; España : Díaz de Santos, c1991.Descripción: 346 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 8487189962
Otro título:
  • Como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 .C6 1991
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.5 .C6 1991 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 100907

Título original: Client centered service. How to keep them coming back for more.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit