Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing y planificación para restaurantes / José Nanclares Fragoso.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid ; España : Paraninfo, Thomson Learning ; 2001Descripción: xii, 134 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 842832798X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF6161.R4 N3 2001
Contenidos:
Cap.1 Algunas nociones de economía.-- Cap. 2 Marketing para restaurantes.-- Cap. 3 Políticas de marketing para restaurantes.-- Cap. 4 Influencia del marketing en la gestión contable.-- Cap. 5 Planificación económica para restaurantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF6161.R4 N3 2001 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 099266

Título original: Marketing and planning for restaurants.

Bibliografía: p. 133-134.

Cap.1 Algunas nociones de economía.-- Cap. 2 Marketing para restaurantes.-- Cap. 3 Políticas de marketing para restaurantes.-- Cap. 4 Influencia del marketing en la gestión contable.-- Cap. 5 Planificación económica para restaurantes.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit