Imagen de OpenLibrary

Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la exelencia / John Tschohl ; traducción, Claudio L. Soriano Soriano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pax México, c2001.Edición: 3a edDescripción: 351 p. ; 23 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 .T8 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.5 .T8 2001 Disponible 095216
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.5 .T8 2001 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 095214
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.5 .T8 2001 Disponible 095215

Título original: Achieving excellence trhough customer service.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit