Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

ISO 9000-2000 : calidad y excelencia : todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia / Andrés Senlle.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, c2001Descripción: xii, 239 p. ; 26 cmISBN:
  • 8480886560
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TS156.6 .S4 2001
Contenidos:
Cap 1.-Normalización, homologación, implantación y certificación.--Cap 2.-Las nuevas normas ISO 9000:2000.--Cap 3.-Liderazgo, procesos y competencia.--Cap 4.-Documentación del sistema de la gestión de calidad.--Cap 5.-Implantación de la calidad.--Cap 6.-Fallos al implantar el sistema.--Cap 7.-Revisión por la dirección.--Cap 8.-Tratamiento de quejas y reclamaciones.--Cap 9.-Calidad y exelencia.--Cap 10.-Auditorías de la calidad.--Cap 11.-Auditorías y autoevaluación.-Cap 12.-Cuadros de mando integral (CMI).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna a Acervo General TS156.6 .S4 2001 Disponible 096306
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna a Acervo General TS156.6 .S4 2001 Disponible 094919
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna a Acervo General TS156.6 .S4 2001 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 094918

Bibliografía: p. 237-239.

Cap 1.-Normalización, homologación, implantación y certificación.--Cap 2.-Las nuevas normas ISO 9000:2000.--Cap 3.-Liderazgo, procesos y competencia.--Cap 4.-Documentación del sistema de la gestión de calidad.--Cap 5.-Implantación de la calidad.--Cap 6.-Fallos al implantar el sistema.--Cap 7.-Revisión por la dirección.--Cap 8.-Tratamiento de quejas y reclamaciones.--Cap 9.-Calidad y exelencia.--Cap 10.-Auditorías de la calidad.--Cap 11.-Auditorías y autoevaluación.-Cap 12.-Cuadros de mando integral (CMI).

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit