Imagen de OpenLibrary

Docencia en la Educación Superior / Jesús Lau, compilador Carlos Montano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; 2001Edición: 1a edDescripción: xi, 108 p. ; il, 20 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • LB2331 .L3 2001
Contenidos:
Cap 1.-Introducción.-Cap 2.-El marco legal del trabajo académico en las UniversidadesLatinoamericana.--Cap 3.- El modelo interdiisciplinario y la organizaciópn departamental.-Cap 4.-La enseñanza basada en el uso de estrategias cognitivas: modelo para invocar el diseño de cursos.--Cap 5.-Modernidad, educación y pensamiento crítico.--Cap 6.-El nuevo modelo educativo del ITESM basado en la misión del 2005.--Cap 7.-Centro de apoyo y servicios académicos de la UANL.--Cap 8.-El Tips: una propuesta para alumnos de bajo rendimiento académico.--Cap 9.-La flexibilidad académica en el modelo de escuelas y facultades para innovación de los aprendizajes.--Cap 10.-La práctica escolar como apréndizaje en la figura del técnico superior en el trabajo social.--Cap 11.-Una alternativa en el proceso de enseñanza-apréndizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB2331 .L3 2001 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 094620

Cap 1.-Introducción.-Cap 2.-El marco legal del trabajo académico en las UniversidadesLatinoamericana.--Cap 3.- El modelo interdiisciplinario y la organizaciópn departamental.-Cap 4.-La enseñanza basada en el uso de estrategias cognitivas: modelo para invocar el diseño de cursos.--Cap 5.-Modernidad, educación y pensamiento crítico.--Cap 6.-El nuevo modelo educativo del ITESM basado en la misión del 2005.--Cap 7.-Centro de apoyo y servicios académicos de la UANL.--Cap 8.-El Tips: una propuesta para alumnos de bajo rendimiento académico.--Cap 9.-La flexibilidad académica en el modelo de escuelas y facultades para innovación de los aprendizajes.--Cap 10.-La práctica escolar como apréndizaje en la figura del técnico superior en el trabajo social.--Cap 11.-Una alternativa en el proceso de enseñanza-apréndizaje.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit