Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; traducción, Jaime Gómez Mont

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México ; McGraw-Hill Interamericana, 1989Edición: 3a edDescripción: xvi, 715 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9684224869
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 .A2 1989
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
04-No Sale (Libros de Consulta) 04-No Sale (Libros de Consulta) Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Fondo Rubén Sánchez Fletes HF5415.2 .A2 1989 No sale a préstamo 087977
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.2 .A2 1989 Disponible 111099
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.2 .A2 1989 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 098469

El ejemplar 2 se encuentra en el acervo general para su consulta.

Fondo: Rubén Sánchez Fletes.

Título original: Marketing research.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit