El aprendizaje escolar / Sylvia Farnham-Diggory ; traducción de Guillermo Solana.
Tipo de material: TextoSeries Serie Bruner ; 20Detalles de publicación: Madrid : Morata, 1996Descripción: 255 p. : il., fot. ; 19 cmISBN:- 8471123967
- LB1060 .F3 1996
Contenidos:
Capítulo 1.- De dónde proceden nuestras escuelas.-- Capítulo 2.- La aparición de la ciencia cognitiva.-- Capítulo 3.- Cómo deberían ser nuestras escuelas.-- Capítulo 4.- Transmisión de la cultura.-- Capítulo 5.- Ciencia y tecnología.-- Capítulo 6.- Destrezas básicas.-- Capítulo 7.- Sacar el mejor partido.-- Capítulo 8.- Perfeccionar las cosas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1060 .F3 1996 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 086075 |
Título original: Schooling.
Bibliografía: p.[239]-240.
Capítulo 1.- De dónde proceden nuestras escuelas.-- Capítulo 2.- La aparición de la ciencia cognitiva.-- Capítulo 3.- Cómo deberían ser nuestras escuelas.-- Capítulo 4.- Transmisión de la cultura.-- Capítulo 5.- Ciencia y tecnología.-- Capítulo 6.- Destrezas básicas.-- Capítulo 7.- Sacar el mejor partido.-- Capítulo 8.- Perfeccionar las cosas.