Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Pedagogía, control simbólico e identidad : teoría, investigación y crítica / por Basil Bernstein ; traducción de Pablo Manzano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección pedagogía | Colección pedagogía. Educación Crítica ; ; LDetalles de publicación: Madrid : Fundación Paideia, Morata , 1998Descripción: 239 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 8471124211
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC191 .B4 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LC191 .B4 1998 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 086073

Título original: Pedagogy, symbolic control and identity.

Bibliografía : p. [225]-232.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit