Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Una exploración de la mente humana / Margaret Donalson ; traducción de Tomás del Amo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Psicología. ManualesDetalles de publicación: Madrid : Morata, 1996Descripción: 255 p. ; 24 cmISBN:
  • 8471124017
Tema(s): Clasificación LoC:
  • BF431 .D6 1996
Contenidos:
"Primera parte : El desarrollo de la niñez : Capítulo 1.- Los modos de la mente.-- Capítulo 2.- Algunas formas humanas de hacer frente al echo incuestionable.-- Capítulo 3.- El modo puntual y sus orígenes en la infancia.-- Capítulo 4.- El cominezo del modo lineal: Pasado recordado y futuro posible.-- Capítulo 5.- ""Juego de ficción"" y elección conceptual.-- Capítulo 6.- Dos variedades del modo constructivo.-- Capítulo 7.- El lenguaje en relación con los modos.-- Capítulo 8.- El modo trascendente intelectual.-- Segunda parte: Variedad y equilibrio en la madurez.-- Capítulo 9.- Los modos intelectuales y sensibles a valores: Una llamada a la historia.-- Capitulo 10.- Los modos y el surgimientos de la ciencia.-- Capítulo 11.- Losmodos avanzados después de la ilustración.-- Capítulo 12.- Algunas formas occidentales de hacer frente a las emociones.-- Capítulo 13.- Algunas formas budistas de hacer frente a las emociones.-- Capítulo 14.- Experiencias sensibles a valores: Algunos datos contemporáneos.-- Capítulo 15.- Deseos distintos y mejores: perspectivas para una doble ilustración."
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General BF431 .D6 1996 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 085471

Título original de la obra: Human minds. An exploration.

Incluye referencias bibliográficas.

"Primera parte : El desarrollo de la niñez : Capítulo 1.- Los modos de la mente.-- Capítulo 2.- Algunas formas humanas de hacer frente al echo incuestionable.-- Capítulo 3.- El modo puntual y sus orígenes en la infancia.-- Capítulo 4.- El cominezo del modo lineal: Pasado recordado y futuro posible.-- Capítulo 5.- ""Juego de ficción"" y elección conceptual.-- Capítulo 6.- Dos variedades del modo constructivo.-- Capítulo 7.- El lenguaje en relación con los modos.-- Capítulo 8.- El modo trascendente intelectual.-- Segunda parte: Variedad y equilibrio en la madurez.-- Capítulo 9.- Los modos intelectuales y sensibles a valores: Una llamada a la historia.-- Capitulo 10.- Los modos y el surgimientos de la ciencia.-- Capítulo 11.- Losmodos avanzados después de la ilustración.-- Capítulo 12.- Algunas formas occidentales de hacer frente a las emociones.-- Capítulo 13.- Algunas formas budistas de hacer frente a las emociones.-- Capítulo 14.- Experiencias sensibles a valores: Algunos datos contemporáneos.-- Capítulo 15.- Deseos distintos y mejores: perspectivas para una doble ilustración."

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit