Psicología del aprendizaje de las matemáticas / Richard R. Skemp.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471121700
- QA16 .S5 1980
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna a | Acervo General | QA16 .S5 1980 | Disponible | 085430 | |||
![]() |
Biblioteca Magna a | Acervo General | QA16 .S5 1980 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 085429 |
Bibliografía: p.[333]-335.
Capítulo 1. Introducción.-- Capítulo 2. Formación de conceptos matemáticos.-- Capítulo 3. La idea de un esquema.-- Capítulo 4. La inteligencia intuitiva y la reflexiva.-- Capítulo 5. Símbolos.-- Capítulo 6. Diferentes modos de imaginación.-- Capítulo 7. Factores interpersonales y emocionales.-- Capítulo 8. Principios.-- Capítulo 9. La denominación de los números.-- Capítulo 10. Dos ideas clave más.-- Capítulo 11. Necesidad de nuevos números.-- Capítulo 12. Ampliacuiones posteriores del esquema numérico.-- Capítulo 13. Resolución de problemas en matemáticas.-- Capítulo 14. Aplicaciones y funciones.-- Capítulo 15. Generalización de algunas ideas geométricas.-- Capítulo 16. Revisión.