Introducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza / Ed Labinowicz ; traducción, Humberto López Pineda con la colaboración de Félix Bustos Cobos.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9684443307
- Piaget
- Pensamiento, aprendizaje, enseñanza
- Piaget primer, thinging, learning, teaching.
- BF723 .L3 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | BF723 .L3 1998 | V. 1 Ej. 03 | Disponible | 085172 | ||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | BF723 .L3 1998 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | 084900 | ||
![]() |
Biblioteca Magna a | Acervo General | BF723 .L3 1998 | V. 1 Ej. 02 | Disponible (En reparación) | 084901 |
Título original: The Piaget primer, thinging, learning, teaching.
Bibliografía: p. 282-297.
Capítulo 1. Explorando el pensamiento y el aprendizaje en los niños.-- Capítulo 2. Piaget: el hombre, sus métodos y sus ides.-- Capítulo 3. Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con Piaget como guía.-- Capítulo 4 Períodos y nivels propuestos por Piaget para el pensamiento infantil.-- Capítulo 5. Los niveles del pensamiento infantil en el concepto de número.-- Capítulo 6. El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza.-- Capítulo 7. Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil. exploración.-- Capítulo 8. La orientación de Piaget en torno al desarrollo del aprendizaje.