Planteamientos de la pedagogía crítica : comunicar y transformar Ana Ayuste ... [et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona ; España : Graó, 2003Edición: 4a edDescripción: 131 p. ; 23 cmISBN:- 8478270973
- Comunicar y transformar
- LC196 .P5 2003
Contenidos:
Capítulo 1. ¿Tenemos motivos para ser personas críticas? Componente educativo del Darwinismo social.-- Capítulo 2. Educación y enfoques críticos.-- Capítulo 3. Un nuevo enfoque crítico: la perspectiva comunicativa.-- Capítulo 4. Movimientos sociales y educación crítica.-- Capítulo 5. Curriculum ¿tecnócratas o educadores?.-- Capítulo 6. ¿Cambio de términos o de saberes?.-- Capítulo 7.¿Por qué muchos fracasan? Niños, maestros, familias o escuelas.-- Capítulo 8. La reforma permanente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LC196 .P5 2003 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 084109 |
Bibliografía: p. 121-122.
Capítulo 1. ¿Tenemos motivos para ser personas críticas? Componente educativo del Darwinismo social.-- Capítulo 2. Educación y enfoques críticos.-- Capítulo 3. Un nuevo enfoque crítico: la perspectiva comunicativa.-- Capítulo 4. Movimientos sociales y educación crítica.-- Capítulo 5. Curriculum ¿tecnócratas o educadores?.-- Capítulo 6. ¿Cambio de términos o de saberes?.-- Capítulo 7.¿Por qué muchos fracasan? Niños, maestros, familias o escuelas.-- Capítulo 8. La reforma permanente.