Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Planteamientos de la pedagogía crítica : comunicar y transformar Ana Ayuste ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona ; España : Graó, 2003Edición: 4a edDescripción: 131 p. ; 23 cmISBN:
  • 8478270973
Otro título:
  • Comunicar y transformar
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC196 .P5 2003
Contenidos:
Capítulo 1. ¿Tenemos motivos para ser personas críticas? Componente educativo del Darwinismo social.-- Capítulo 2. Educación y enfoques críticos.-- Capítulo 3. Un nuevo enfoque crítico: la perspectiva comunicativa.-- Capítulo 4. Movimientos sociales y educación crítica.-- Capítulo 5. Curriculum ¿tecnócratas o educadores?.-- Capítulo 6. ¿Cambio de términos o de saberes?.-- Capítulo 7.¿Por qué muchos fracasan? Niños, maestros, familias o escuelas.-- Capítulo 8. La reforma permanente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LC196 .P5 2003 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 084109

Bibliografía: p. 121-122.

Capítulo 1. ¿Tenemos motivos para ser personas críticas? Componente educativo del Darwinismo social.-- Capítulo 2. Educación y enfoques críticos.-- Capítulo 3. Un nuevo enfoque crítico: la perspectiva comunicativa.-- Capítulo 4. Movimientos sociales y educación crítica.-- Capítulo 5. Curriculum ¿tecnócratas o educadores?.-- Capítulo 6. ¿Cambio de términos o de saberes?.-- Capítulo 7.¿Por qué muchos fracasan? Niños, maestros, familias o escuelas.-- Capítulo 8. La reforma permanente.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit