Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Administración de programas de educación temprana y preescolar / Joseph H. Stevens, Edith W. King ; traducción, Mario Sandoval Pineda.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 1987Edición: 1a edDescripción: 312 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9682419883
Títulos uniformes:
  • Administering early childhood education programs.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB2822.5 .S7 1987
Contenidos:
Capítulo 1. Perspectivas históricas y filosóficas de la educación de niños pequeños.-- Capítulo 2. Perspectivas teóricas acerca de la educación infantil temprana.-- Capítulo 3. La influencia de la investigación.-- Capítulo 4. Implicaciones de las variables socioculturales respecto de la toma de decisiones relativas a los programas.-- Capítulo 5. Evaluación de programas: definición y contexto.-- Capítulo 6. Cómo realizar la evaluación.-- Capítulo 7. Selección, entrenamiento y supervisión de maestros.-- Capítulo 8. Selección de los materiales curriculares apropiados.-- Capítulo 9. Estrategias básicas para la participación de los padres de familia.-- Capítulo 10. Modelos de educación y participación de los padres de familia.-- Capítulo 11. Modelo de colaboración sobre los servicios de apoyo.-- Capítulo 12. Administración de programas: dirección y recaudación de fondos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB2822.5 .S7 1987 Disponible 083983
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB2822.5 .S7 1987 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 083982

Título original: Administering early childhood education programs.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Capítulo 1. Perspectivas históricas y filosóficas de la educación de niños pequeños.-- Capítulo 2. Perspectivas teóricas acerca de la educación infantil temprana.-- Capítulo 3. La influencia de la investigación.-- Capítulo 4. Implicaciones de las variables socioculturales respecto de la toma de decisiones relativas a los programas.-- Capítulo 5. Evaluación de programas: definición y contexto.-- Capítulo 6. Cómo realizar la evaluación.-- Capítulo 7. Selección, entrenamiento y supervisión de maestros.-- Capítulo 8. Selección de los materiales curriculares apropiados.-- Capítulo 9. Estrategias básicas para la participación de los padres de familia.-- Capítulo 10. Modelos de educación y participación de los padres de familia.-- Capítulo 11. Modelo de colaboración sobre los servicios de apoyo.-- Capítulo 12. Administración de programas: dirección y recaudación de fondos.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit