Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing político : arte y ciencia de la persuasión en democracia / Lourdes Martín Salgado.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Papeles de comunicación ; 37Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2002Edición: 2a ed. (en cubierta)Descripción: 283 p. ; 20 cmISBN:
  • 8449312388 (pbk.)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • JK2281 .M3 2002
Contenidos:
Primera parte.- La persuasión y el marketing político.-- Segunda parte.- El candidato.-- Tercera parte.- El auditorio: Votantes y periodistas.-- Cuarta parte.- El mensaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General JK2281 .M3 2002 Disponible 082079
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General JK2281 .M3 2002 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 082077
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General JK2281 .M3 2002 Disponible 082078

Bibliografía : p. [269]-283).

Primera parte.- La persuasión y el marketing político.-- Segunda parte.- El candidato.-- Tercera parte.- El auditorio: Votantes y periodistas.-- Cuarta parte.- El mensaje.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit