Marketing político : arte y ciencia de la persuasión en democracia / Lourdes Martín Salgado.
Tipo de material: TextoSeries Papeles de comunicación ; 37Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2002Edición: 2a ed. (en cubierta)Descripción: 283 p. ; 20 cmISBN:- 8449312388 (pbk.)
- JK2281 .M3 2002
Contenidos:
Primera parte.- La persuasión y el marketing político.-- Segunda parte.- El candidato.-- Tercera parte.- El auditorio: Votantes y periodistas.-- Cuarta parte.- El mensaje.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | JK2281 .M3 2002 | Disponible | 082079 | |||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | JK2281 .M3 2002 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 082077 | ||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | JK2281 .M3 2002 | Disponible | 082078 |
Bibliografía : p. [269]-283).
Primera parte.- La persuasión y el marketing político.-- Segunda parte.- El candidato.-- Tercera parte.- El auditorio: Votantes y periodistas.-- Cuarta parte.- El mensaje.