Conocimiento y aprendizaje : los mapas conceptuales como herramientas facilitadoras para escuelas y empresas / Joseph D. Novak ; traducción, Celina González.
Tipo de material: TextoSeries Libro universitario : psicología y educación. EnsayoDetalles de publicación: Madrid ; España : Alianza, c1998Descripción: 315 p. : il. ; 24 cmISBN:- 8420629014
- LB1060 .N6 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1060 .N6 1998 | Disponible | 078986 | |||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1060 .N6 1998 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 078886 | ||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1060 .N6 1998 | Disponible | 078887 |
Bibliografía: p. 287-299.
Capítulo 1. Perspectiva general del libro.-- Capítulo 2. La necesidad de una teoría de la educación.-- Capítulo 3. Aprendizaje significativo para la capacitación.-- Capítulo 4. La construcción de nuevos significados.-- Capítulo 5. Teoría de la asimilación del aprendizaje del ausubel.-- Capítulo 6. La naturaleza del conocimiento y el modo en que los humanos crean el conocimiento.-- Capítulo 7. El profesor/director de empresa eficaz.-- Capítulo 8. El contexto de la educación/dirección de empresas.-- Capítulo 9 Evaluación y recompensas.-- Capítulo 10. Mejorar la educación en las escuelas y empresas.