Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Conocimiento y aprendizaje : los mapas conceptuales como herramientas facilitadoras para escuelas y empresas / Joseph D. Novak ; traducción, Celina González.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Libro universitario : psicología y educación. EnsayoDetalles de publicación: Madrid ; España : Alianza, c1998Descripción: 315 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 8420629014
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1060 .N6 1998
Contenidos:
Capítulo 1. Perspectiva general del libro.-- Capítulo 2. La necesidad de una teoría de la educación.-- Capítulo 3. Aprendizaje significativo para la capacitación.-- Capítulo 4. La construcción de nuevos significados.-- Capítulo 5. Teoría de la asimilación del aprendizaje del ausubel.-- Capítulo 6. La naturaleza del conocimiento y el modo en que los humanos crean el conocimiento.-- Capítulo 7. El profesor/director de empresa eficaz.-- Capítulo 8. El contexto de la educación/dirección de empresas.-- Capítulo 9 Evaluación y recompensas.-- Capítulo 10. Mejorar la educación en las escuelas y empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1060 .N6 1998 Disponible 078986
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1060 .N6 1998 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 078886
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1060 .N6 1998 Disponible 078887

Bibliografía: p. 287-299.

Capítulo 1. Perspectiva general del libro.-- Capítulo 2. La necesidad de una teoría de la educación.-- Capítulo 3. Aprendizaje significativo para la capacitación.-- Capítulo 4. La construcción de nuevos significados.-- Capítulo 5. Teoría de la asimilación del aprendizaje del ausubel.-- Capítulo 6. La naturaleza del conocimiento y el modo en que los humanos crean el conocimiento.-- Capítulo 7. El profesor/director de empresa eficaz.-- Capítulo 8. El contexto de la educación/dirección de empresas.-- Capítulo 9 Evaluación y recompensas.-- Capítulo 10. Mejorar la educación en las escuelas y empresas.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit