Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias / Jean-Marie Floch ; traducción, Ma. del Rosario Lacalle, Ma. Francisca Fernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós Comunicación ; 52Detalles de publicación: Barcelona ; España : Paidós, 1993Descripción: 255 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 8475098975
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.123 .F5 1993
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.123 .F5 1993 Disponible 078852
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.123 .F5 1993 Disponible 078850
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.123 .F5 1993 Disponible 078851
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.123 .F5 1993 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 078366

Título original: Sémiotique, marketing et xommunication. Sous les U.

Bibliografía: p. 247-249.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit