Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

La guía de planificación del mercado / David H. Bangs ; traducción, Oscar L. Spraggon.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Business leadersDescripción: xxvi, 187 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 950537304X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.122 .B3 1994
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.122 .B3 1994 Disponible 065330
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.122 .B3 1994 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 065331

Título original: Market planning guide : a handbook to help you design, write, and use a marketing plan tailored to your specific business needs.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit