Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Viagra : claves de la campaña de comunicación que convirtió a este fármaco en un fenómeno social / Mercedes Pescador Martín.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao, España : Deusto, 2001Descripción: 172 p. : il., gráf., maps ; 24 cmISBN:
  • 842341843X
Otro título:
  • Claves de la campaña de comunicación que convirtió a este fármaco en un fenómeno social
Tema(s): Clasificación LoC:
  • RC889 .P4 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna a Acervo General RC889 .P4 2001 V. 1 Ej. 02 Disponible 065108
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna a Acervo General RC889 .P4 2001 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 065007

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit