Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UN ENTORNO DE MARKETING / WILLIAM R. DILLON, THOMAS J. MADDEN, NEIL H. FIRTLE

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID ; ESPAÑA : MCGRAW-HILL 1997Edición: 3a EDDescripción: 735 P. ILISBN:
  • 8448108450
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 D54
Contenidos:
INDICE DE CAPITULOS E INDICE DE CONTENIDO, APENDICE ESTADISTICO, GLOSARIO E INDICE TEMATICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca de la Preparatoria No. 10 Valle de Banderas, Nay. Acervo General HF5415.2 D54 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 050853
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca de la Preparatoria No. 10 Valle de Banderas, Nay. Acervo General HF5415.2 D54 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 050852

TITULO ORIGINAL : MARKETING RESEARCH IN A MARKETING ENVIRONMENT

INDICE DE CAPITULOS E INDICE DE CONTENIDO, APENDICE ESTADISTICO, GLOSARIO E INDICE TEMATICO

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit