Investigación-acción : una didáctica para la formación de profesores / Anita Barabtarlo y Zedansky.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9683640699
- Una didáctica para la formación de profesores
- LB1028.24 .B3 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Unidad Académica de Veterinaria | Acervo General | LB1028.24 .B3 1995 | V. 1 Ej. 02 | Disponible | 169790 | |||
![]() |
Biblioteca del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, Nay. | Acervo General | LB1028.24 .B3 1995 | V. 1 Ej. 04 | Disponible | 184783 | |||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | LB1028.24 .B3 1995 | V. 1 Ej. 03 | Disponible | 184140 | |||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | LB1028.24 .B3 1995 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 034555 |
Incluye bibliografía.
Cap. 1. Socialización y educación.-- Cap. 2. Aprendizaje grupal e investigación-acción: hacia una construcción del conocimiento.-- Cap. 3. Las técnicas.-- Taller. 1. Introducción a la investigación educativa.-- Taller. 2. Introducción a la investigación participativa.-- Taller. 3. Práctica educativa e investigación-acción.-- Taller. 4. Práctica educativa e investigación-acción (investigación de la práctica de la orientación).-- Taller. 5. Didáctica de las ciencias sociales.-- Cap. 4. Análisis comparativo de los talleres.-- Conclusiones.-- Anexo. 1. Programas de los talleres subprograma A: actualización didáctica.-- Taller. 1. introducción a la investigación educativa.-- Taller. 2. Introducción a la investigación participativa.-- Taller. 3. Práctica educativa e investigación-acción.-- Taller. 4. Investigación de la práctica de la orientación.-- Anexo. 2. Técnicas.
Área de Ciencias Sociales y Humanidades