Investigación y desarrollo del curriculum / Lawrence Stenhouse ; traducción, Alfredo Guera Miralles.
Tipo de material: TextoSeries Colección Pedagogía. La pedagogía hoyDetalles de publicación: España : Morata, 1984, 2003Edición: 1a ed; 5a edDescripción: 319 p. : il. ; 22 cmISBN:- 8471122200
- LB1570 .S7 1984
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1570 .S7 1984 | Disponible | 113988 | ||||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1570 .S7 1984 | Disponible | 113987 | ||||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1570 .S7 1984 | Disponible | 111643 | ||||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1570 .S7 1984 | Disponible | 082246 | ||||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1570 .S7 1984 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 034546 | |||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1570 .S7 1984 | Disponible | 039648 | ||||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1570 .S7 1984 | Disponible | 039649 | ||||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1570 .S7 1984 | Disponible | 047752 | ||||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | LB1570 .S7 2003 | V.01 Ej.09 | Disponible | 192970 |
Título original: An introduction to curriculum research and development.
La biblioteca cuenta con ejemplares de edición y año diferentes.
Bibliografía: p. [292]-310.
Capitulo 1. Definición del problema.-- Capitulo 2. Contenido.-- Capitulo 3. Enseñanza.-- Capitulo 4.-- Conocimiento, enseñanza y la escuela como institución.-- Capitulo 5. Objetivos conductuales y desarrollo del curriculum.-- Capitulo 6. Una critica del modelo de objetivos.-- Capitulo 7. Un modelo de procesos.-- Capitulo 8. La evaluación del curriculum.-- Capitulo 9. Hacia un modelo de investigación.-- Capitulo 10. El profesor como investigador.
Área de Ciencias Sociales y Humanidades