Desarrollo cognitivo y educación / Jerome Seymour Bruner ; traducción, J. M. Igoa ...[et al]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471123193
- BF201 .B7 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Preparatoria No. 9 Villa Hidalgo, Nay. | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 047049 | |||
![]() |
Biblioteca de la Unidad Académica del Norte Acaponeta, Nay. | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 113390 | |||
![]() |
Biblioteca de la Unidad Académica del Norte Acaponeta, Nay. | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 113391 | |||
![]() |
Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 113393 | |||
![]() |
Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 113392 | |||
![]() |
Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ixtlán del Río, Nay. | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 113388 | |||
![]() |
Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ixtlán del Río, Nay. | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 113389 | |||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 034318 | ||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 034540 | |||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 039679 | |||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 039680 | |||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | BF201 .B7 1998 | Disponible | 047760 |
Bibliografía : p. (271) - 278. Información sobre la serie Bruner, p. : 279
Introducción. Desarrollo cognitivo y educación en la obra de J. S. Bruner. Primera parte.- Desarrollo cognitivo. Cap. 1.- Más allá de la información dada. Cap. 2.- El curso del desarrollo cognitivo. Cap. 3.- La perfectibilidad de la inteligencia. Cap. 4.- Cultura y desarrollo cognitivo. Cap. 5.- Pobreza e infancia.Segunda Parte : Educación y Desarrollo Humano. Cap. 6 La educación como invento social. Cap. 7.- La disponibilidad para aprender. Cap. 8.- El desarrollo de la mente. Cap. 9.- Una asignatura sobre el hombre. Cap. 10.- Consideraciones sobre la reforma escolar. Tercera parte : Autobiografía.