Imagen de OpenLibrary

Estudios fundamentales de mercadotecnia / compilador, Robert Ferber ; traducción, Carlos Villegas García

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Centro Regional de Ayuda Técnica, 1970Edición: 1a edDescripción: 645 p. : il. ; 22 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .E8 1970
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca de la Unidad Académica de Agricultura Acervo General HF5415 .E8 1970 Disponible 137926
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .E8 1970 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 028775
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .E8 1970 Disponible 035401

Título original : journal of marketing y del journal of marketing research.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit