Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Equivalencia entre estímulos en la adquisición de tareas académicas a través de aprendizaje observacional / Agustín Zárate Loyola.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Universidad Autónoma de Aguascalientes. 1999Descripción: 301 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 9686259880
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1027 .Z3 1999
Contenidos:
Cap. 1 El sistema educativo en San Luis Potosí.-- Cap. 2 La investigación básica y aplicada en la educación.-- Cap. 3 Equivalencia de estímulos.-- Cap. 4 Aprendizaje observacional.-- Cap. 5 La equivalencia entre estímulos y el aprendizaje observacional: una propuesta de aplicación práctica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1027 .Z3 1999 Disponible 026677
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1027 .Z3 1999 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 026661
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1027 .Z3 1999 Disponible 026662
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1027 .Z3 1999 Disponible 026676

Bibliografía: p. 240-253

Cap. 1 El sistema educativo en San Luis Potosí.-- Cap. 2 La investigación básica y aplicada en la educación.-- Cap. 3 Equivalencia de estímulos.-- Cap. 4 Aprendizaje observacional.-- Cap. 5 La equivalencia entre estímulos y el aprendizaje observacional: una propuesta de aplicación práctica.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit