Equivalencia entre estímulos en la adquisición de tareas académicas a través de aprendizaje observacional / Agustín Zárate Loyola.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9686259880
- LB1027 .Z3 1999
Contenidos:
Cap. 1 El sistema educativo en San Luis Potosí.-- Cap. 2 La investigación básica y aplicada en la educación.-- Cap. 3 Equivalencia de estímulos.-- Cap. 4 Aprendizaje observacional.-- Cap. 5 La equivalencia entre estímulos y el aprendizaje observacional: una propuesta de aplicación práctica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | LB1027 .Z3 1999 | Disponible | 026677 | |||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | LB1027 .Z3 1999 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 026661 | ||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | LB1027 .Z3 1999 | Disponible | 026662 | |||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | LB1027 .Z3 1999 | Disponible | 026676 |
Bibliografía: p. 240-253
Cap. 1 El sistema educativo en San Luis Potosí.-- Cap. 2 La investigación básica y aplicada en la educación.-- Cap. 3 Equivalencia de estímulos.-- Cap. 4 Aprendizaje observacional.-- Cap. 5 La equivalencia entre estímulos y el aprendizaje observacional: una propuesta de aplicación práctica.