Imagen de OpenLibrary

Marketing : conceptos y estrategias / William M. Pride, O. C. Ferrell ; traducción, Gloria E. Rosas Lopetegui.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1997Edición: 9a edDescripción: xxvii, 877 p. : il.; 27 cmOtro título:
  • Conceptos y estrategias
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .P7 1997
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .P7 1997 Disponible 010602
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .P7 1997 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 010601

Título original : Marketing : Concepts and strategies

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit